¿Estás en busca de un cerramiento para una piscina? La valla Hércules es la opción más interesante que el mercado ofrece para instalar tanto en piscinas, así como en fincas y jardines, hospitales y centros de educación.
Este modelo es simple, pues tan solo consta de unos postes rectangulares que se sujetan a la malla a través de tornillos. El alambre empelado en su fabricación es de acero galvanizado, lo que significa que la durabilidad, resistencia y fuerte fijación predominan.
En cuanto a su montaje, este producto ofrece gran sencillez y agilidad, pues simplemente hay que ensamblar los paneles a unos postes de fijación. La combinación de ello junto con la calidad de los materiales empleados, hacen que el vallado Hércules sea un producto imprescindible en el mobiliario urbano.
En Cerramientos Justino somos expertos en el montaje de cercados de este modelo de vallas y mallas ideales para el cerramiento de una gran variedad de instalaciones. Ofrecemos soluciones integrales en el diseño y fabricación de vallado de tipo Hércules de forma a completamente personalizada, pues este tipo de cerrado permite una gran variedad cromática y distintos formatos.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir calidad, compromiso y un trato ajustado a tus necesidades